E-Commerce Comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas

Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, el marketing en Internet, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.

Tienda-Virtualjpg




Servicios de Venta DropShipping

En Global75.es Ofrecemos un Servicio DropShipping, solo admitimos  autónomos y empresas  que  quieran implantar venta por internet.

Debido a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector sabemos que la unión nos da poder y que si somos muchos vendiendo tendremos mejores Resultados.     

Por este motivo buscamos distribuidores que con su trabajo
nos aporten un mayor poder de compra a cambio nosotros le proporcionaremos las herramientas necesarias para que su negocio tenga éxito y que pueda competir en igualdad de condiciones con las empresas punteras del sector.

únete a nosotros y empieza a disfrutar de mejores precios de compra, la mejor tecnología y el soporte de nuestros departamentos de compras, programación, contenidos, comercial, etc

Nuestros distribuidores pueden registrarse en nuestra página totalmente gratis y probar nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.



 
Suscripción Empresas