Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today.

514OHEQW4IL_SX326_BO1204203200_jpg







Padre rico, padre pobre  Derriba el mito de que es necesario tener un ingreso elevado para hacerse rico, especialmente en un mundo donde la tecnología, los robots y la economía global están cambiando las reglas del juego


.• Enseña por qué la adquisición y la construcción de activos puede ser mucho más importante para el futuro que un gran cheque de pago, así como las ventajas fiscales que los inversionistas y los dueños de negocios disfrutan.

• Desafía la creencia de que una casa es un activo, como miles de personas aprendieron de la manera difícil cuando la burbuja inmobiliaria colapso.

• Nos recuerda por qué no podemos contar con el sistema escolar para enseñar a los hijos sobre el dinero, y por qué esta habilidad en la vida es tan crucial hoy más que nunca.

• Explica qué enseñar a los hijos acerca del dinero para que puedan enfrentar los retos y oportunidades del mundo moderno y disfrutar de la vida millonaria que merecen.

"Padre Rico, Padre Pobre es el punto de inicio para cualquiera que desee asumir el control de su futuro financiero.

La razón principal por la cual las personas luchan financieramente es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero.

El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero... pero nunca aprende a tener dinero trabajando para ellos.

Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.



 


Imagen relacionada

Robert T. Kiyosaki ha transformado radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero.

Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert, también conocido como el «maestro» millonario, se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. 

Es reconocido en todo el mundo como un defensor apasionado de la educación financiera.


comprar al mejor precio 

Reseña:
«Padre rico, padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.»