Claves Maestras Para Convertirte En Un Networker Profesional

Networker Profesional… No hay duda que el Network Marketing o Marketing Multinivel es uno de los modelos de negocio más populares del mercado y también el modelo más democrático.

El modelo de distribución en redes de mercadeo (multinivel) se ha hecho tan popular porque es uno de los formatos de más fácil acceso para que las personas puedan participar de la economía fuera del sistema laboral e inicien un negocio propio incluso sin tener que salir, al menos en un inicio, del sistema laboral.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, que el sistema de distribución en red no es más que un sistema para transformarte en un vendedor para una compañía, el que lo conoce en profundidad sabe que cuando inicias un negocio multinivel esto va más allá de vender o de lograr crear un red de vendedores.

Evidentemente en todo negocio uno tiene que vender, ya sea vender productos, vender servicios o vender la idea a otros para que inicien su negocio de distribución en red y se unan a la red que uno está creando.

Y en este punto internet también es una herramienta que nos sirve para poder encontrar, seleccionar y calificar a los prospectos idóneos.

Ahora, tu puedes ser un “Networker más” e inundar la red de desesperados mensajes de promoción, intentando con muy poco éxito que alguien tan desesperado como tú te llame para saber más de ese negocio millonario en el que estás metido.

O bien utilizar internet de forma profesional, no tirar por tierra tu integridad, pisotear tu imagen personal y dejar en el piso tu autoestima después de recibir centenares de noes, de desprecios e incluso perder la credibilidad de tus amigos.

En este libro te cuentan  las 7 claves de lo que  tienes que hacer para no ser un “desesperado networker más” y convertirte en un profesional respetado y admirado… 

Abajo dejo un enlace para que al que le interese lo pueda comprar