¿CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA? SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA GRACIAS A INTERNET.

¿CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA?

SE PUEDE GANAR DINERO DESDE CASA GRACIAS A INTERNET.

SE NECESITA TENER GANAS DE APRENDER, GANAS DE TRABAJAR y GANAS DE GANAR DINERO.

 NO SERÁ FÁCIL, NI RÁPIDO, NI SENCILLO, PERO SI ES POSIBLE.


Ahora es el momento ideal para Aprender y Generar dinero por internet, gracias al confinamiento muchas personas cambiaran de paradigma y se darán cuenta que existen otras maneras de ganar dinero sin tener que cambiar su tiempo por un salario que no da más que para pagar sus deudas y vivir al día.

MARKETING DE AFILIADOS


Sin ttulojpg


El Marketing de Afiliados surge como una alternativa extremadamente interesante para personas que desean trabajar con ventas en Internet, además de ser una gran herramienta para Productores que desean aumentar la divulgación de sus productos online.

El Marketing de Afiliados funciona de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

 

REDES DE MERCADEO


redes-de-mercadeojpg



El mercadeo en red, o mercadeo multinivel, es un modelo de negocio que ha surgido en los Estados Unidos. Se basa en la venta directa, es decir, la  negociación  entre la empresa y el cliente final se realiza sin la necesidad de intermediarios como distribuidores, tiendas y mercados.

En el mercadeo en red, los vendedores ofrecen productos directamente a los consumidores. Realizan pedidos en fábricas, entregan al cliente y reciben una comisión por cada trato cerrado.

La idea es que el productor cree una red de distribuidores, que brinde apoyo, capacitación y asesoramiento a estos socios para que ellos promuevan la marca y vendan sus productos en reuniones, con el boca a boca, por internet…... Y por cada venta, estos socios reciben una cantidad predeterminada.

Esta opción está bien para tener un negocio propio que puede dar mucho dinero a largo plazo, hay que ser una persona perseverante y con ganas de aprender y pasar a la acción.

 

Conclusión: las dos opciones son muy buenas ya depende de lo que quiera conseguir cada uno no obstante lo que sí está claro es que en las dos tienes que aprender y trabajar, el éxito depende de cada persona, cuanto más tiempo empeñes más resultados y mayores serán los beneficios.


Autor; Andrés H Buedo

IMG_20200310_203341222jpg