1 valoración = 1 cliente potencial

Cuando un cliente contrata a un profesional para la realización de un proyecto puntual, en ocasiones tiene la siguiente preocupación: ¿el servicio será bueno?, ¿contrataré a la persona adecuada para llegar a los objetivos?
Si eres un profesional, desde Global75 queremos ayudar a crearte una reputación y que el trabajo bien hecho tenga recompensa. ¿De qué manera? A través de las valoraciones de tus propios clientes.
 
Las valoraciones pueden abrirte nuevas puertas a nivel laboral y por lo tanto pueden llegar a ser muy útiles a la hora de conseguir clientes potenciales. ¿Por qué? Porque éstos podrán saber de antemano si eres una persona eficiente y eficaz.
 
¿Cómo funciona?
 
Para conseguir una buena valoración  de tu empresa o tu perfil se deben dar unos requisitos básicos:
 
. La empresa debe estar registrada en internet y debe ser visible través de la web.
 
. La pag web de la empresa debe de tener un blog  y publicar   mínimo una vez por semana.
 
. Una vez realizados estos dos pasos, la empresa ya podrá incluir una valoración sobre tu trabajo, concretamente sobre la calidad, tus conocimientos, la puntualidad y la comunicación (todo ello servirá para darte una puntuación final con una nota).
 
Si ves que las empresas o personas  no ha hecho dicha valoración… ¡pídesela! Servirá de guía para otras empresas que pueden estar interesadas en contratar tus servicios en un futuro.
 
¿Eres nuevo en el tema del Marketing Digital? ¿quieres hacer crecer tú negocio? ¿A qué esperas? 

Ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio de Marketing y publicidad GRATIS

https://global75.es/contacto